5 batidos para quemar grasa Rápido

batidos para quemar grasa rápido




Descubra los 5 batidos para quemar grasa Rápido. Los batidos naturales son la mejor forma de quemar grasa de forma rápida y desde la comodidad de su casa.



Conozca los 5 batidos para quemar grasa Rápido:

A continuación te presente los batidos que mejor queman la grasa, sus contenido y forma de preparación.




Batido para quemar grasa #1(Receta de batido para adelgazar):

batido de papaya

El Batido de papaya es especial para desayunar o cenar todos los días

Ingredientes:

Una taza de papaya picada en cuadritos.

Dos bananos

Una cucharada de Miel.

Preparación: lavar bien los ingredientes, pelar los bananos y colocar en la licuadora. Mezclar con un vaso de agua o jugo de naranja hasta obtener una mezcla homogénea, agregar una cucharada de miel y servir con hielo para disfrutar.

Batido para quemar grasa #2:

batido de manzana verdeEsta bebida estimula la circulación del sistema digestivo por lo tanto mantendrá tu organismo limpio y libre de toxinas gracias a sus propiedades diuréticas podrás quemar grasa con mas facilidad sin retener líquidos en tu cuerpo.





Ingredientes:

1 Manzana.

1 Tallo de Apio.

1/2 Pepino.

1 Taza de miel.

Preparación:  Para preparar este batido necesitamos lavar los ingredientes para luego desconchar y agregar en la licuadora con dos vasos de agua o jugo de naranja. Debes mezclar hasta obtener una mezcla homogénea y añadir la taza de miel.

Batido para quemar grasa #3(Espinaca, Kiwi y Lechuga):

batido de espinacas





Esta combinación da como resultado un rico batido verde con propiedades antioxidantes, diuréticas, además de un gran contenido de fibra y clorofila que te ayudarán a quemar grasa y deshacerte de esos kilos de más.

Su preparación es muy sencilla, todos los ingredientes se deben lavar correctamente, el kiwi se pela y se trocea para agregar a la licuadora con 5 hojas de espinaca y 4 hojas de lechuga, batir hasta obtener una mezcla sin grumos, se recomienda beber en ayunas 3 veces por semana.

Batido para quemar grasa #4(Piña, nopal y miel):

Esta combinación ofrece diferentes beneficios por lo que se recomienda alternar los días de la semana, sus minerales y nutrientes son muy importantes para el organismo, su propiedad diurética fomenta la quema rápida de grasa y ayuda notablemente a bajar de peso

Su preparación se puede hacer con medio nopal, diez trocitos de piña en cuadritos pequeños que son el equivalente a dos rodajas, tres hojas de apio, se licúan todos los ingredientes juntos y se agrega un poco de miel para mejorar el sabor, esperar hasta que la mezcla quede homogénea y servir.

Batido para quemar grasa #5:

batido de apio
La mayoría de los batidos para adelgazar rápido, tienen ingredientes cítricos como el limón, toronja o naranja ya que sus propiedades aceleran la quema de grasa en el cuerpo, con este batido podrás quemar la grasa de tu abdomen al mismo tiempo que disfrutas de un excelente batido lleno de nutrientes.

Ingredientes:

  • Apio
  • Piña
  • Zumo de Toronja
  • Nopal
  • Miel

Como preparar esta receta para quemar grasa:

Lavar todos los ingredientes, retirar la cáscara y mezclar con agua hasta obtener una mezcla homogenea, luego añadir el zumo de toronja y servir con un poquito de miel.

Excelente batido para adelgazar y empezar el día con buen pie, Pueden variar con las cantidades a su gusto.

si desea complementar los 5 batidos para quemar grasa Rápido con una dieta conozca bajar de peso en 30 días sin aguantar hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.