¿Por qué pierdo una venta? mi producto no es lo suficientemente bueno

Por qué Pierdo una Venta
Por qué Pierdo una Venta

¿Por qué pierdo una venta? Siempre pensamos que si el prospecto no nos compra después de contactarnos es por que algo de nuestra estrategia no funciona o que nuestro producto no es lo suficiente bueno o tiene características muy similares a mi competencia, o que el precio no es el adecuado.

La verdad es que eso importa bastante pero a la hora de vender nuestros productos o servicios en internet el secreto esta en que exige nuestro mercado.

Debemos saber si nuestro mercado le gusta ser desafiado o retado para manejar el lenguaje de la misma forma. Este lenguaje debe ir orientado a retar los pensamientos e ilusiones y brindar una excelente solución.

Otro factor importante es el encargado de compras de las empresa o el gerente que toma la decisión: Esta persona es la persona que debemos impactar con nuestro producto o servicio ya que de no hacerlo así tengamos el mejor producto no realizaremos la venta.

No es necesario ser el mejor pero si uno muy bueno. Si no has logrado ser el mejor en lo que haces, mientras lo logras debes ser una excelente opción para las personas en el mercado. trabaja mucho en el servicio al cliente o soporte técnico esto ayudara a diferenciar de la competencia.

Encuentra prospectos inmunes al precio, prospectos que sus intereses van más alla del precio y se centran en cosas como el servicio, utilidad, beneficios, facilidad de uso entre otras.

La forma de ser es otro factor que influye en la venta en algunos sectores del mercado, estudia que tipo de personas compran estos servicios y tratados de la forma como ellos son sin dejar de ser tu mismo claro esta obtienes excelentes resultados.

Algunos prospectos tiene la incapacidad de tomar la decisión y es necesario que conozcas bien tu proceso de venta para incitarlos a comprar.

con estas recomendaciones puedes resolver la pregunta ¿Por qué pierdo una venta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.