Las mejores plataformas de marketing de afiliados

Las mejores plataformas de marketing de afiliados son Clickbank y Amazon, en ellas puedes realizar escoger los productos que deseas promocionar y ellos te pagan lo acordado según sus políticas de publicación.

Clickbank te ofrece comisiones hasta del 75% del precio del producto y Amazon hasta del 40% del producto.

Estas plataformas te permite promocionar sus productos con un enlace de afiliado confiable y protegido para no ser modificado.

El modelo de marketing de afiliados con estas dos empresas es un modelo de ingreso pasivo ya que recibes ganancias residuales por cada venta que se realiza.

Clickback es una plataforma donde organizan los info – productos por categoría y te entregan un listado para que puedas analizar que producto es bueno para promocionar y que nos ayude a generar ingresos.

Clickbank es una plataforma fácil de utilizar y te permite ver los productos antes de solicitar tu enlace de afiliado, ademas tiene un servicio al cliente muy bueno.

Amazon por su parte para iniciar a trabajar debes registrarte y esperar que te confirmen por correo que fuiste recibida para promocionar sus productos.

En la plataforma de Amazon tienes que elegir pocos productos y promocionarlos ya que ellos te realizan seguimiento y de no estar promocionando sus productos adecuadamente te suspenden la cuenta.

En estas plataformas el riesgo es de confundirse con tantas cosas que promocionar pero debes tener claro que promociones las que más te beneficien y no llenarte de productos.

Compara Las mejores plataformas de marketing de afiliados:

plataformas de marketing de afiliados

Respecto a comparar entre las dos plataformas, te quiero decir que si haces marketing de afiliados deberías combinar las dos y generar ingresos de dos lugares.

Para utilizar adecuadamente cada plataforma en su interior trae un manual de utilización y las políticas de privacidad y políticas de uso, debes leerlas para conocerlas y evitar realizar actividades que te penalicen.

Tener conocimiento de las políticas y uso de las plataformas permitirá cuidar tus cuentas y promocionar adecuadamente sus productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.