que es un sitio web: Descubra como funciona

Que es un sitio web:

que-es-un-sitio-web
que-es-un-sitio-web

Un sitio web es un conjunto de archivos que compilados todos funcionan como lo que conocemos como página web.

Esta constituida por tres componentes que bien utilizados desde el inicio de tu emprendimiento permitirá llegar a más prospectos o visitantes de una forma efectiva y optimizada.

La estructura de su sitio web se compone de los siguientes 3 elementos:

1. Dominio. Nombre de su empresa o emprendimiento en internet.

Descubra los mejores consejos para colocar un nombre a su emprendimiento en internet en el siguiente enlace –> Consejos para escoger mi nombre de dominio.

2. Hosting. Lugar donde aloja su página web, carpeta contenido de archivos html, bases de datos, imágenes, logos, videos  conozca las mejores consejos antes de adquirir el hosting para su página web –> consejos para adquirir el hosting para su empresa o emprendimiento

3. Carpeta de archivos. Lugar donde se guardan los archivos, imágenes y componentes para que funcione la página web. Esta carpeta se encuentra alojada en el servidor que contratamos.

Importante:

1. Para sacar ventaja en internet debes colocar un nombre de dominio que hable de tu empresa o emprendimiento para que de entrada los usuarios o visitantes sepan de que se trata tu página web.

El dominio es el bien más valioso de tu empresa en internet ya que al publicarlo y optimizarlo se propaga por internet identificandote. El proveedor que contrates debe ser confiable y reconocido.

2. La calidad del hosting que debes contratar esta ligado a la ubicación de tu empresa o emprendimiento, si estas en America es mejor comprarle al proveedor en estados unidos. Si estas en Europa buscar un proveedor que se encuentre en Europa. Esto es para mejorar el rendimiento de tu sitio web.

Encuentra más artículos como este en nuestro sitio web. En Gorila Creativo nos preocupamos por disminuir la ignorancia digital y ayudar a más personas a ser exitosas en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.