Plataformas gratuitas para crear páginas web

las Plataformas gratuitas para crear páginas web mas populares y exitosas son: wix.comblogger.com ,  site123.com  , jimdo.com  y wordpress.com . Esta plataformas son confiables y son excelentes para comenzar su proyecto en internet.

wix.com: Puedes realizar páginas sencillas con editor diseñada profesionalmente, cuenta con versión móvil, galerías para fotos y te permite crear tu paginas web a tu antojo.

 

blogger.com: Es una plataforma popular y del grupo de opciones que nos regala google para trabajar en internet. Plataforma agradable para usar y sirve para generar contenido. Escribe de lo que te apasiona y a tu manera.

site123.com : Se crean sitios usando diseños pre diseñados, no necesitas tener conocimientos de programación.

ver video para conocer más la plataforma:

Jimdo.com:  En todo momento se puede editar el contenido así como posicionarla en google sin tener conocimientos de programación.

wordpress.com: Más del 29 % de internet utiliza WordPress, WordPress es un lugar excelente para empezar,

Diseña tu historia popular con un sitio web potente, todos los sitios web nacen de una idea, cada plataforma te plantea lo mejor de ella para crear tu página web gratis.

plataformas gratuitas para hacer paginas
plataformas gratuitas para hacer paginas

Estas plataformas son muy similares pero lo importante es que puedas crear tu página web y iniciar el camino de construir una vida mejor. solo debes ingresar tu contenido.

A la hora de montar nuestra pagina web debemos tener un plan de trabajo y más si la vamos ha hacer con alguna de estas plataformas gratuitas.

Por que para empezar no esta mal a pesar de algunas limitante pero debes tener claro que debes crecer y cambiar a un servicio pago que te permita tener la flexibilidad necesaria que debe tener tu página.

Estas plataformas por lo general tiene un servicio premium para las persona que quieren utilizar los servidores de la plataforma pero con sus datos corporativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.