Mejores proveedores de Hosting

Los Mejores proveedores de Hosting según mi experiencia de 4 años en el desarrollo y diseño de páginas web se resume en 4 proveedores:

proveedores de hosting
proveedores de hosting

Estos son los mejores para mi concepto y en cada nombre tiene el enlace directo para que conozcas su ofertas de valor y planes.

Hostgator.com: es un proveedor de hosting bastante reconocido y muy robusto.

La seguridad que maneja es bastante  alto y los planes tiene opciones como copias de seguridad, ssl, antivirus entre otras cosas.

El servicio es muy bueno, excelente soporte y gran estabilidad en el tema de estar en linea la página web.

Cpanel muy fácil de utilizar.

Digitalocean.com: Un servidor de los que llaman en la nube, es un servicio confiable y económico, te permite realizar excelentes tareas para optimizar tu sitio web. Es bastante agradable.

Para tener en cuenta
El inconveniente de este proveedor es que debes tener conocimiento básicos en programación, php y sql para no tener inconvenientes.

El soporte en linea se basa en temas de mantener el servidor en linea pero no incluye lo que se configure dentro de el.

Godaddy.com: A pesar de ser una empresa que provee dominios, en la actualidad tiene un servicio de hosting bastante bueno.

Es un servidor que trabaja bastante bien sin importar las exigencias que se requieran y los planes son bastante robustos, no incluye cpanel y no ofrecer antivirus pero así es una buena opción.

Bluehost.com: Excelente servidor para wordpress sin pagar más, es robusto, tiene copias de seguridad y tiene planes que se ajustan a si necesidad. y un Excelente soporte. Ademas la interfaz de configuración es bastante intuitiva y ayuda al usuario.

Bluehost tiene planes que te ayudan a iniciar tu proyecto en internet. Es mi recomendado para principiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.