mejores proveedores de dominio

los mejores proveedores de dominio para mi concepto los enuncio de la siguiente manera:

  • Godaddy
  • mi.com.co
proveedores de dominio
proveedores de dominio

La importancia de un domino es poder tener la tranquilidad que el dominio esta en su poder y a pesar de las situaciones que se presenten no te diga el proveedor que tu domino desapareció o esta apuntando a otro servidor o que lo volvieron nombre de domino marcado en las listas de spam.

Para mi criterio y experiencia los mejores proveedores de domino son lo que he enunciado.

Gogaddy.com: los dominios con un poco más costosos pero nunca que tenido problemas con un domino como me han contado mis colegas en otros servidores.

En el puedes encontrar todas las combinaciones posibles de dominios, ademas tiene uno de los mejores verificadores de dominios, en el puedes comprobar si el nombre de domino que deseas esta libre o ya lo tomo otra personas y te entrega opciones basadas en tu busqueda de estar ocupado.

Como son un proveedor grande constantemente esta enviado ofertas y promociones para adquirir tu domino con ellos.

Mi.com.co: Es un proveedor más pequeño pero confiable, presenta un excelente servicio al cliente y es recomendado por los grandes desarrolladores de páginas web en Colombia.

Los dos proveedores de dominio son de gran fiabilidad, solo debes escoger el que más te guste y comprar tu dominio.

Recuerda escoger bien tu domino antes de comprarlo y configurarlo lo más pronto posible para que se propague por internet.

El nombre de domino es el bien más importante de tu página web, es de las cosas más valiosas y por ello debes comprarlo en un proveedor serio que te responda y te de soporte. No compres tu dominio en proveedores baratos que al final te van a dar muchos problemas al emprender tu página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.