Enlazar google analitycs con su página web es fundamental

enlazar google analitycs

Enlazar google analitycs con su página web es fundamental para cualquier negocio en internet, te permite saber que esta pasando en tu página web.

Google Analitycs es una herramienta web que te permite conocer o generar reportes de lo que esta pasando en tu página web.

Visitantes, paginas visitadas, visitantes únicos, visitantes recurrentes y otras métricas.

Si tu página web monetiza o tiene la intensión de hacerlo debe tener el apoyo de google con esta herramienta. Las métricas que nos arroja son en tiempo real y te permiten tomar decisiones tanto en el contenido como en las estrategias que estas realizando para traer visitantes.

Para tener el enlace de seguimiento se debe tener un sitio web privado o creado con blogger ya que se debe insertar un código en su página para que google pueda obtener las métricas.

En la actualidad es una herramienta muy completa y muy utilizada por los expertos y dueños de negocios en internet para entender a sus visitantes y mejorar sus ofertas y contenidos para lograr la atención deseada de su publico objetivo.

Las métricas más significativas en estos temas y para resaltar es la medida de rebote de tu página web ya que era métrica determina la importancia que tiene tu contenido versus el visitante de tu página web.

Analytics es usado para definir los objetivos de su empresa en internet y mejorar su propuesta. Mejores métricas mejores resultados.

Todo lo que se pueda utilizar para lograr los objetivos de ventas es valedero y si es de google mejor.

Si no conoces o no tienes el conocimiento para realizar el enlace de tu página web con google Analytics te invitamos a conocer nuestros servicios digitales.

Gorila Creativo se preocupa por que nuestros visitantes logren generar ingresos en internet. Solicite mayor información en nuestros formulario de la sección contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.