Consejos para crear una página de captura exitosa: google Adwords

Consejos para crear una página de captura exitosa: google Adwords te brindamos en este post con el fin de orientarte a sacar el mejor provecho a tus campañas de Adwords.

Los consejos que te podemos dar empiezan porque la Url que utilices para la página de captura contenga la palabra clave mas relevante de la campaña de Adwords ya que eso te ayuda a posicionar mejor los anuncios y Adwords te premia cobrando menos valor por clic en tu campaña por esa palabra clave.

Por que te digo de una página de captura y no de su sitio web en su Home o página de inicio. Esta página debe ofrecer solo un producto o servicio. No cometas el error de ofrecer varios productos que confunden al visitante.

crear una página de captura exitosa google Adwords

crear una página de captura exitosa google Adwords

Por que la experiencia me ha dicho que si llevas las personas de Adwords a tu página de inicio con tanta información se distraen y no logras impactar o llevarlos a que te dejen el correo para contactarlos y luego venderles.

Por eso es mejor colocar una pagina de captura de correos donde les ofrezcas algo por su correo y les cumplas con el regalo.

Recuerda la mayoría de personas por no decir todas no te compran en tu primer contacto. Pero tener su correo es algo muy importante ya que puedes realizar una estrategia de Email marketing y llegar a venderles alguno de tus productos o servicios.

La página de captura ademas de tener tu formulario de registro debe tener los beneficios que tiene su producto o servicio.

Puedes tambien agregar tus cualidades de lo que les estas ofreciendo. no te excedas y se directo a las personas interesadas no les importan los textos extensos o especificaciones técnicas.

Espero te sirva de ayuda los consejos de como crear una página de captura exitosa: google Adwords que te presente en este artículo.

Tambien puedes visitar como crear anuncios para google Adwords y como buscar palabras claves para las campañas de google Adwords.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *