¿Cómo buscar palabras claves en Google?: Adwords

Cómo buscar palabras clave en Google Adwords , uno de los métodos más utilizados es usar las herramientas de google Adwords. Pero por esta vez no vamos ha hablar de esa herramienta.

Una forma más rápida y hasta efectiva para encontrar palabras claves es investigar la competencia.

ej: si esta promocionando desarrollo de páginas web, pues coloca en el buscador de google esa palabra y visualiza cuantas empresas están trabajando su campaña sobre la misma palabra clave que tu quieres impactar.

Como buscar palabras claves en Google Adwords

Como buscar palabras claves en Google Adwords

Cuando buscar por la palabra clave como en el ejemplo, en el buscador al final de cada página de búsqueda te entrega opciones de palabras claves, revisa cual te puede servir para tu campaña e incluye en las palabras claves a utilizar.

Otra forma de encontrar palabras claves para google Adwords es a travez de la página web Keywordstool.io donde al colocar la consulta de nuestras palabras el te trae las mas buscadas en un listado que puedes descargar.

Esas palabras que te muestra es las que debes colocar en el buscador de google para ver si tu competencia está pagando por ellas y agregarlas en tu lista de palabras claves. Este procedimiento lo debes repetir cuantas veces sea necesario.

Al tener las palabras claves bien definidas te va a permitir crear anuncios llamativos y ajustados a las búsquedas de las personas en internet.

Es fundamental que escojas por máximo 10 palabras claves y las coloques para que aparezcan tus anuncios. El mismo Adwords te va mostrando cuales son las palabras que tiene mejores resultados y cuales no lo son tanto.

Mi recomendación si no tienes mucho presupuesto es optimizar 2 palabras claves y mover tus campañas de esa forma y así controlar el presupuesto de tus campañas. Recuerda no es cantidad sino calidad.

Conoce como crear anuncios en google adwords aquí

Otro dato importante si no tienes clara la elección de las palabras claves google Adwords tiene un excelente soporte que te ayudará a optimizar tus campañas y a responder tu pregunta Cómo buscar palabras clave en Google Adwords.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *