Diseño de paginas web




El diseño de páginas web consiste realizar una planificación, un diseño e implementación y mantenimiento de un sitio web.


Diseño De Páginas Web – Artículos de Interés

A continuación encuentras artículos de interés relacionados con el diseño de páginas web, te invito a que sigas leyendo.

Descubras como crear una pagina web exitosa para su emprendimiento, para ello hemos creado artículos de gran valor para apoyar su crecimiento empresarial, seleccione el que más le guste: :


Para el emprendimiento encontramos diferentes opciones para crear un sitio web exitoso, entre los más importantes tenemos:

Creación de páginas web gratis:

Existen varios programas para diseño de páginas web que te permiten crear un sitio web sin invertir nada. En estas plataformas puedes crear tu web basado en plantillas predeterminadas.

como beneficio puedes crear tu página web de forma profesional, sencilla y a tu gusto sin necesidad de conocer de programación.

Con mi experiencia te recomendaría que utilizaras esta opción a modo de hacer pruebas pero para un desarrollo serio y a largo plazo este tipo de programas te restringen mucho y el dominio que te ofrecen va acompañado de su dominio principal.

Creación de páginas web pagas:

El diseño de paginas web en esta opción tiene un precio y depende del tamaño y grado de desarrollo que desees implementar.

Si contratas a un desarrollador web para que te cree el diseño e implemente tu sitio web sería de mucha ayuda, ya que te podrías dedicar a lo que es importante la promoción y ventas.

Si deseas hacer tú mismo el sitio web debes realiza inversiones de Hosting, Dominio e instalar un gestor de contenidos como lo es WordPress.

De esta forma tendrás el control absoluto de tu sitio web y podrás organizarla y optimizarla a tu antojo. Esto a largo plazo será una excelente inversión que te permitirá crecer en internet.

En internet se encuentras infinitos tutoriales y videos de como hacer una pagina web en 5 minutos, es sencillo y con unos grandes alcances, es solo tomar la decisión y arriesgarte a montar tu pagina web.

¿cómo se crea una página web?

A continuación te describo en general los pasos para crear una página web para tu emprendimiento, empresa o negocio:

  • Escoger el nicho o el tema de tu sitio web
  • Comprar El dominio
  • Montar el WordPress
  • Configurar el WordPress
  • Crear el contenido
  • Optimizar el sitio para posicionarte en internet.
diseño de paginas web

diseño de paginas web

Si lo anterior te parece mucho tienes dos opciones la primera puedes encontrar agencias freelance de diseño de paginas web en internet que te pueden ayudar a crear tu página web.

En el mercado encontraras agencias en diferentes ciudades como Bucaramanga, Bogota, Medellin, Barcelona. Madrid, Quito, Lima, Cordoba que te ofrecerá paginas web creativas, páginas web baratas, paginas web dinámicas pero lo más importante es que sea funcional para el objetivo de tu emprendimiento.

La segunda opción es realizar algún curso online que te capacite en diseño de paginas web y desarrolles tu sitio web.

Puede realizar un curso online de diseño web y marketing digital por ejemplo en Udemy y no tiene que asistir de forma presencial, lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa sin importa si estas en Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, EE.UU u otro lugar del mundo.

Ademas algo para resaltar es que puedes estudiar a tu ritmo y la hora que quieras. El curso en Udemy es de por vida por lo que no te preocupas si te van a cerrar el curso.

En fin para desarrollar tu pagina web, encuentras en internet todo tipo de páginas, formas de hacerlas y agencias que te permite escoger la opción más indicada para tu proyecto.

Facebook Comments